tratamientos > faciales

Flacidez: Recuperación del Óvalo Facial

Inductores de Colágeno
colageno-dest
Duración sesión:
30 minutos.
Nº de sesiones:
2 sesiones con un intervalo de 1 mes.
Resultados:
Visibles desde el primer momento en la corrección de arrugas o pliegues, contorno, definición y volumen en caso necesario.
Período de recuperación:
Incorporación inmediata a la vida socio-laboral.
Protocolo de mantenimiento:
1 sesión / año.
Mediante el tratamiento con inductores de colágeno se consigue estimular el propio colágeno y elastina de la piel, logrando un efecto tensor inmediato al tiempo que se redefine el contorno del óvalo facial y se suavizan las arrugas de forma natural.
El tratamiento se realiza mediante productos inyectables que estimulan la formación del propio colágeno dando lugar a resultados duraderos y naturales. Mejora el aspecto y la calidad de la piel dado que redensifica y reposiciona volúmenes en caso necesario. Trata el contorno facial y provee un aspecto más natural y rejuvenecido.

Las arrugas e imperfecciones se corrigen de forma gradual desde la infiltración inicial y el nuevo colágeno generado mejora la calidad y aspecto de la piel. Los implantes inyectables utilizados son totalmente reabsorbibles, para la corrección de las arrugas y otras imperfecciones faciales.

Los efectos de este tratamiento son notables a partir de los 40 días, si bien los resultados máximos se observan a los 2 o 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta 2 años.

Puede ser necesaria una segunda sesión para potenciar el efecto tensor.

Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA
Suturas: Lifting Facial
suturas-dest
Duración sesión:
Entre 30 y 60 minutos en función de las zonas a tratar.
Nº de sesiones:
1 sesión cada 12/15 meses.
Resultados:
Efecto lifting inmediato por el efecto de tensado facial con reposición de los tejidos de forma gradual.
Período de recuperación:
Inmediata / 3 días en función de las zonas tratadas.
Protocolo de mantenimiento:
Es aconsejable su reposición entre 12/15 meses.
Técnica médica de anclaje y tensado facial que mediante la colocación de suturas con conos bidireccionales permite prevenir y tratar la flacidez y el descolgamiento cutáneo facial de una forma poco agresiva y como alternativa al paso por el quirófano para un lifting quirúrgico.
Son materiales reabsorbibles y utilizados en otras especialidades médicas como cirugía cardiaca, por lo que son muy seguros sin alergias ni rechazos.

Estimulan a los fibroblastos, la circulación y oxigenación de la piel, generando la formación de colágeno tipo I y III y elastina en las zonas tratadas, creando un chasis interno en las zonas profundas y mejorando asimismo visiblemente el aspecto externo, disminuyendo las arrugas superficiales y devolviéndole la luminosidad.

El resultado es visible inmediatamente por el efecto del anclaje y tensado en las zonas con flacidez, aumentando su efecto a partir de los 21 días del inicio del tratamiento y siendo máximo a partir de los 2 meses.

La duración del tratamiento es de 12 a 15 meses en función de las características propias de cada paciente, con disolución total de las suturas en 18 meses.

Los efectos secundarios son mínimos, con pequeñas reacciones inflamatorias, enrojecimiento y leve dolor en la zona tratada.

Zonas a tratar:

– Elevación de mejillas, pómulos y zona malar.
– Perfil mandibular y uve facial.
– Elevación de cejas.
– Doble mentón y cuello.
– Elongación de labio superior y comisuras bucales.
– Elevación punta nasal.
– Disminución de la abertura nasal.
– Apertura de orificios nasales en caso de colapso y cierre con dificultad respiratoria.


ANTES
DESPUÉS
Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA
Mini-threads: Lifting Facial
minithreads-dest
Duración sesión:
30 minutos.
Nº de sesiones:
1-2 sesiones con intervalo de 1 mes.
Resultados:
Efecto lifting inmediato con aumento de la luminosidad y tersura de la piel.
Período de recuperación:
Reincorporación inmediata a la actividad socio-laboral.
Protocolo de mantenimiento:
Una sesión / 6-8 meses.
Los mini-threads son hilos tensores compuestos de polidoxanona, un material reabsorbible y totalmente inocuo que redefinen el contorno facial e inducen la producción de colágeno. Además, reposicionan los tejidos que provocan el envejecimiento del rostro por acción de la flacidez cutánea y los cambios en la distribución del tejido graso.
Corrigen asimetrías y permiten su uso en rostro y cuerpo. Los mini-threads pueden combinarse con otros tratamientos y actúan de forma gradual. Tienen un efecto de entre 6 y 12 meses y proporcionan una recuperación rápida y una apariencia post-tratamiento natural.

Existe una amplia variedad de mini-threads que se utilizan de manera personalizada en función de las características y necesidades del paciente.

Zonas a tratar:

– Parte superior del rostro.
– Frente.
– Elevación cola de ceja.
– Zona peri ocular.
– Parte media del rostro.
– Mejillas y pómulos.
– Surcos nasogenianos.
– Zona peribucal y perfil labial.
– Líneas de marioneta.
– Parte inferior del rostro.
– Óvalo facial (línea mandibular).
– Doble mentón.
– Cuello.


ANTES
DESPUÉS
Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA