tratamientos faciales

Calidad: Hidratación y Cóctel de Vitaminas

CALIDAD: HIDRATACIÓN Y CÓCTEL DE VITAMINAS
hidratacion_coctel_vitaminas_foto
Duración sesión:
30 minutos.
Nº de sesiones:
1 sesión cada 15 días durante 2 meses.
Resultados:
Excelentes. Aumento de la hidratación y la luminosidad de la piel y atenuación de las arrugas finas.
Período de recuperación:
Incorporación inmediata a la vida socio-laboral.
Protocolo de mantenimiento:
Personalizado en función del diagnóstico de la piel.
Los tratamientos de hidratación facial mediante micro inyecciones de cócteles de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y antioxidantes ayudan a restablecer y mantener los niveles de agua en la piel, aumentan la luminosidad y minimizan las arrugas finas.
Están indicados en todo tipo de pieles, especialmente aquellas desvitalizadas, sensibles, con falta de hidratación y signos de envejecimiento ya que aumentan la defensa de la piel frente a agresiones externas, previniendo y ralentizando los signos del envejecimiento.

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar la hidratación facial. Se trata de una técnica médica que consiste en la aplicación de distintos compuestos por medio de inyecciones intradérmicas (microneedling).

Se puede aplicar mediante técnica manual o con pistola de mesoterapia.

La técnica manual permite una aplicación a mayor profundidad y con compuestos más densos, mientras que la pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constante de una forma indolora consiguiendo un efecto lifting inmediato.

El número de sesiones y la pauta de tratamientos es personalizada en función del diagnóstico del estado de la piel, siendo recomendable establecer una pauta de inicio más intensiva ya que los tratamientos tienen efectos acumulativos y una pauta de mantenimiento personalizada.

Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA