tratamientos > faciales

Blefaroplastia no quirúrgica Eliminación código de barras

Blefaroplastia no Quirúrgica y Eliminación del Código de Barras
dest-blefaroplastia
Duración sesión:
30-60 minutos.
Nº de sesiones:
Entre 1 y 3 en función de la zona a tratar.
Resultados:
A partir de 1 semana.
Período de recuperación:
Reincorporación inmediata a la actividad socio-laboral.
Protocolo de mantenimiento:
Protocolizado en función del tratamiento a realizar. Se recomienda no tomar el sol sin protección alta después del tratamiento como mínimo durante 1 mes.
La blefaroplastia no quirúrgica y la eliminación del código de barras labial se realizan mediante la tecnología de flujo de plasma (Jett Plasma Lift).
El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al pasar la corriente continua a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje y la membrana se tensa.

Si el proceso de da en la mayoría de las células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista. Utilizando las intensidades más altas, se pueden destruir de forma controlada las células de la epidermis, mediante una quemadura controlada en cada uno de los puntos de disparo, y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros, sin afectar a los tejidos circundantes.

Es el caso de la blefaroplastia no quirúrgica o blefaroplastia no ablativa, que consiste en la corrección de la ptosis palpebral sin cirugía, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, se consigue la eliminación de cualquier lesión palpebral como:

– Xantelasmas (acúmulos de grasa).
– Verrugas.
– Fibromas.

La tecnología también se utiliza para la eliminación del código de barras, ya que el flujo de plasma previene el envejecimiento cutáneo eliminando manchas y arrugas de expresión, contribuyendo al rejuvenecimiento de la zona peribucal.

ANTES
DESPUÉS
Tratamiento de blefaroplastia no quirúrgica

ANTES
DESPUÉS
Tratamiento de código de barras
Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA