tratamientos antiaging íntimo

Rejuvenecimiento Vaginal

Algunos factores, como la menopausia, la radioterapia o el uso de ciertos medicamentos, pueden provocar atrofia vaginal, lo que se traduce en falta de lubricación, sequedad e infecciones, disminución labios mayores… Para hacer frente a este problema, ofrecemos un innovador tratamiento médico-estético destinado a mejorar el confort de la zona, estimular su hidratación y rejuvenecer su aspecto.

Desirial® y Desirial® Plus de ISDIN son los únicos productos aprobados para esta indicación. El tratamiento se puede realizar en consulta como un procedimiento médico-estético, y se lleva a cabo bajo anestesia local tópica

Atrofia Vulvo-vaginal: Desirial®
desiral-dest
Duración sesión:
30 minutos.
Nº de sesiones:
Entre 1 y 2 sesiones en función del diagnóstico.
Resultados:
Mejoría inmediata de los síntomas después de la primera sesión.
Período de recuperación:
Reincorporación inmediata a la actividad socio-laboral.
Protocolo de mantenimiento:
6-12 meses
Indicado para mujeres que presenten síntomas de atrofia vulvo-vaginal, como sequedad, irritación causante de picor, incomodidad y/o dispaurenia, sensación de tirantez y sensación de calor en mujeres peri-menopáusicas o no.
Su acción se orienta a bioestimular y rehidratar la dermis media a profunda o de la mucosa.

Restablece el volumen, rehidrata la piel y la mucosa y estimula los fibroblastos (favoreciendo la síntesis de colágeno) de los labios mayores, del vestíbulo y/o de la vagina.

Facebooktwittergoogle_plus
PEDIR CITA