tratamientos personalizados > isdin

ISDIN
ISDINCEUTICS es la nueva gama de ISDIN para la medicina estética que incluye productos de uso profesional indicados para la prevención del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K Óxido y los Ultraglicanos, son la combinación prefecta entre dermatología y estética.

Flavo-C Ultraglican

Avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes (Vitamina C y Ultraglicanos) que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilitando la recuperación de la elasticidad y previniendo los primeros signos de antienvejecimiento. Su contenido en Ultraglicanos (proteoglicanos + pre-proteoglicanos) acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
flavo_c
Auriderm

Crema de acción localizada con una fórmula patentada con Vitamina K Óxido. Ayuda a disminuir los hematomas y rojeces producidos tras tratamientos dermatológicos o estéticos. Evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios y post-quirúrgicos gracias a la acción combinada de las Vitaminas C y E con el óxido de Vitamina K, que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.
auriderm
MASKREAM es la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release. El hidrogel es un material de última generación compuesto en un 90% de agua, de origen 100% natural e hipoalergénico. Su alta concentración de principios dermoactivos penetra en las capas más profundas de la piel, mejorando su aspecto desde el interior. Al aplicarla, MASKREAM se adapta al contorno del rostro, convirtiéndose en una segunda piel y proporcionando una experiencia refrescante y relajante.

La tecnología Slow Release de MASKREAM permite que sus ingredientes activos, concentrados en 30 ml de serum, se liberen de forma sostenida en la piel. Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo.

MASKREAM está disponible en 4 modalidades, una para cada tipo de piel.

MASKREAM HIDRATANTE. Hidratación intensa y duradera que aporta vitalidad y frescura al rostro.

MASKREAM MATIFICANTE. Hidratación matificante que ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones.

MASKREAM ANTIAGING. Proporciona una mejora de la elasticidad y la tonicidad, aportando al rostro un aspecto más rejuvenecido.

MASKREAM ACTIVE UNIFY. Ayuda a reducir y prevenir las manchas pigmentarias debidas al sol, aclarando y unificando el tono.

maskcream
Más información en: www.isdin.com