la clínica

generalitat
Centro Autorizado Nº: E08758193

L’Atelier d’Estética es una clínica de medicina estética fundada y dirigida por la Dra. Mercedes Quintillà que cubre las necesidades de sus pacientes tanto en el ámbito estético como en el de la salud. Los profesionales de L’Atelier d’Estètica están especializados en tratamientos faciales, corporales, capilares, de dietética y nutrición, y en cirugía bariátrica de la obesidad.

En L’Atelier d’Estètica se desarrollan las técnicas más avanzadas tanto a nivel facial como corporal para conseguir una excelente imagen global tanto desde el punto de vista estético como el de la salud.

Dra. Mercedes Quintillà Brescó
Nº Col: 34.700

DRA.-MERCEDES-QUINTILLA

La Dra. Mercedes Quintillà es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, además de Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la universidad Autónoma de Barcelona.

Posee varios Diplomas acreditativos de su formación en diversos campos de la medicina estética y la salud. Entre ellos destacan el Diploma en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona, el Diploma en Dermofarmacia y Dermocosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona, el Diploma en Nutrición por la Universidad de Pamplona, el Diploma en Nutrición, Obesidad y Dietética Clínica por la Universidad de granada y el Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Paralelamente, la Dra. Mercedes Quintillà posee una amplia experiencia en el campo de la docencia médica y estética. Actualmente es profesora colaboradora en el Máster de Estética y Bienestar del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, en el que imparte sesiones específicas sobre técnicas de tensado facial con suturas. También es formadora oficial de los laboratorios Sinclair Pharmaceuticals en el campo de la aplicación avanzada de suturas, hilos, inductores de colágeno y ácido hialurónico.

Finalmente, la Dra. Mercedes Quintillà es médico formador de numerosos talleres en técnicas avanzadas de medicina estética.