aparatología

Inmode

Los innovadores tratamientos Inmode están basados en tecnologías IPL (Luz Pulsada Intensa), radiofrecuencia de última generación y electroporación (proceso que destruye las células grasas). Proporcionan excelentes resultados en la remodelación corporal y en el rejuvenecimiento de la piel.

Inmode BodyFX y MiniFX

Contribuyen al remodelado corporal mediante un proceso que se inicia con un masaje de vacío en profundidad de la zona a tratar. Posteriormente se aplica energía de radiofrecuencia para conseguir el calentamiento preciso y óptimo de la piel y, finalmente, se lanza un pulso de alto voltaje de nanosegundos que provoca la electroporación de los adipocitos. Este ataque a los adipocitos, o células grasas, provoca en ellos unos microporos que aceleran su muerte celular. El tratamiento consigue la remodelación de cuerpo, cuello y brazos, además de ser muy efectivo para combatir la celulitis.

Inmode Forma y Forma Plus

Tratamientos de remodelado facial y corporal mediante radiofrecuencia que estimulan la formación de colágeno y mejoran notablemente la textura de la piel, consiguiendo una dermis más suave, más firme y más radiante. La producción de colágeno mejora la elasticidad de la piel, volviéndola más tersa y con menos imperfecciones. Inmode Forma y Forma Plus son soluciones no invasivas que ofrecen un calentamiento subdérmico que contribuye a la formación de colágeno. La corriente de radiofrecuencia fluye uniformemente para proporcionar una sensación térmica confortable, mientras que los controles de temperatura integrados permiten una exposición prolongada a 41ºC – 43ºC, potenciando los resultados del tratamiento.

Inmode Fractora

Tratamiento de regeneración y rejuvenecimiento facial que suministra energía de radiofrecuencia bipolar fraccionada dirigida a varias profundidades dérmicas seleccionables. Inmode Fractora permite superar los resultados del láser de CO2, en el tratamiento de arrugas moderadas y profundas, con una importante reducción de los periodos de recuperación, sin enrojecimiento prolongado y sin los inconvenientes relacionados con la hiperpigmentación, sobre todo en pieles oscuras. Es un tratamiento sumamente efectivo contra el acné y las cicatrices postacnéicas y a la hora de tratar el cuello y otras zonas que requieren de una profunda contracción de las fibras de colágeno.

Inmode Lumecca

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con IPL que suministra hasta 3 veces más energía que el IPL estándar. Está optimizado para pieles claras y oscuras y es muy efectivo para el tratamiento de afecciones cutáneas como la pigmentación facial, los vasos superficiales, la textura de la piel o el fotoenvejecimiento. Inmode Lumecca consigue un fotorejuvenecimiento completo en sólo 1 o 2 sesiones, frente a los 4-6 tratamientos necesarios con el IPL estándar, gracias a su capacidad de tratar grandes zonas y a su elevada frecuencia de repetición de pulso. Además, su poderoso sistema de refrigeración permite una aplicación prácticamente indolora.

Facebooktwittergoogle_plus