aparatología

Criolipólisis

La criolipólisis es un proceso de liposucción sin cirugía consistente en la eliminación de la grasa no deseada mediante congelación. Es un procedimiento seguro y eficaz que no requiere de cirugía ni tiempo de reposo. Está especialmente indicado para personas con grasa no deseada resistente a dietas y ejercicio.

La tecnología CoolSculpting no es invasiva ni dolorosa, por lo que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de inmediato. Mediante esta técnica se administra de forma segura y precisa una cantidad controlada de frío para atacar de forma selectiva y eficaz las células de grasa que se encuentran por debajo de la piel y sin provocar daños en tejidos adyacentes. Las células de grasa tratadas sufren un proceso de congelación y mueren por apoptosis. El cuerpo procesará y eliminará de forma natural las células grasas tratadas.

Tras el tratamiento de criolipólisis, las zonas tratadas tienen menos células grasas y, al contrario de lo que ocurre con otros procedimientos, no se producen cambios en la distribución de las células grasas de las zonas sin tratar.

Zonas de aplicación:

- Zona abdominal.
- Flancos y zona lumbar.
- Pecho (ginecomastia masculina).
- Zona interna de brazos.
- Zona interna de piernas y rodillas.
- Cartucheras.
- Mentón y cuello.

Facebooktwittergoogle_plus